Advantages of air system

advantages of air

Si por algo se caracteriza air system es por sus novedosos beneficios dirigidos tanto a corredores y brokers de seguros como hacia el asegurado final. Un modelo disruptivo y pensado para revolucionar el sector asegurado hace que conocer las ventajas de aira system sea algo de obligado cumplimiento si estás inmerso en el sector. ¡Aquí te las contamos todas, por lo que quédate y conócelas!

Deslocalizar tus ventas

Estés donde estés, podrás realizar inspecciones de riesgo y generar nuevos clientes. Una de las principales ventajas de aira reside en la capacidad de descentralizar tus ventas sin moverte de tu oficina, y obtener los datos de tu cliente mejor incluso que si estuvieses con él.

Control absoluto de tus datos

A través del dashboard de aira podrás acceder a todos los datos de tus clientes y sus riesgos de una forma rápida y sencilla. Otra de las ventajas de emplear aira en tu correduría será la de ayudarte a tomar las mejores decisiones en todo momento, y por ello hacemos que la información esté siempre visible y disponible para ti. Además, recibirás alertas por aquellas pólizas cercanas a su vencimiento

Pólizas y riesgos siempre actualizados

¿Quieres conocer una de las mejores ventajas de aira? ¡Podrás automatizar tus inspecciones Y evitar que las pólizas caduquen! Únicamente necesitarás enviar la inspección a tu cliente y actualizar los datos sobre el año anterior. Todo of forma automatizada y sin que debas realizar ningún esfuerzo. Así de fácil te lo ponemos.

Control total de carteras y clientes

Ni un solo dato se te escapará. Otra de las mejores ventajas de aira es su capacidad para recoger infinidad de datos sobre tu cliente y realizar una venta cruzada. Gracias a ello, podrás configurar pólizas 100% a su medida y solamente por aquellos riesgos detectados, ofreciendo un coste justo en cada una de tus ventas.

Detección de riesgos complejos

Ante un riesgo complejo, recibirás una alerta cuando una inspección precise de un experto para su análisis. Siempre tendrás un ojo extra que te avisará de las posibles deficiencias en las pólizas de tus asegurados, un valor seguro para gestionar tu cartera de clientes con la máxima eficiencia.

Advantages of air system

Autoevaluación de los riesgos

Olvídate de las inspecciones presenciales. Uno de los mayores beneficios de aira para los corredores será la capacidad de captar todos los datos necesarios a través del asegurado final. Enviarás un SMS y tu cliente, a través de una serie de fotografías y vídeos analizados por IA, te proporcionará todos los datos que un perito experimentado te daría. Además, tu asegurado comprenderá de mejor forma cuáles son sus riesgos y la cobertura de su póliza, incrementando su nivel de confianza en tu correduría y producto. Y no te preocupes por la usabilidad: ¡una de las principales ventajas de air es la de ser accesible y manejable por cualquier tipo de usuario!

Datos 100% seguros mediante blockchain

No solo nos ocupamos en captar datos; también de mantenerlos a salvo. Subimos tus informes de riesgo a una cadena de blockchain para verificar que los datos son válidos e inmutables con el paso del tiempo. Si en algún momento necesitas acceder a ellos, tendrás la certeza de que seguirán siendo válidos.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de aira system para tu correduría, ¿Qué más motivos necesitas para incorporarlo? Puedes empezar aquí tu prueba gratis y descubrir por ti mismo por qué aira es la revolución del sector asegurado. ¡Solo por tiempo limitado!

Recent logins