Empieza ya y obtén un 50% de descuento

Menciones de aira system en el sector insurtech

Menciones de aira system en el sector asegurado

Si algo tenemos claro es que los procesos de contratación e inspección de riesgos del mundo asegurador necesitaban de un cambio y modernización que permita mejorar los resultados obtenidos hasta ahora por brokers y aseguradoras en sus respectivos negocios.

Hicimos de esta necesidad del mercado nuestra razón de ser y principal factor diferenciador, algo que no ha pasado inadvertido y nos ha permitido hacernos eco en diferentes medios digitales y del sector. Hoy afrontamos el año 2023 llenos de ilusión y energía, recogiendo algunas de las impresiones generadas por aira durante los últimos meses del pasado año en diarios como El Referente o la prestigiosa revista Emprendedores.

Mención de aira system en El Referente.

Óscar Paz, Director de Insurtech Community Hub y uno de los referentes en la modernización del seguro, nos menciona en la entrevista a El Referente como una de las insurtech que más están ayudando a desarrollar el sector asegurador.

Este mismo artículo nos describe como una insurtech idónea para poder realizar autoevaluaciones de riesgos por parte de los propios asegurados permitiendo automatizar los procesos de inspección, revisión y renovación de riesgos, e incluso ayudando a combatir el fraude.

Este mismo artículo alude y valora muy positivamente algunos de los principales valores de aira, como lo serán la posibilidad de realizar autoevaluaciones de riesgo desde el propio asegurado, permitiendo automatizar los procesos de inspección, revisión y renovación de riesgos. Además, nos destaca como una potente herramienta que permitirá luchar contra el fraude en el sector de una forma mucho más efectiva.

Precisamente junto a El Referente, Santalucía Impulsa nos reconoce nos brinda el reconocimiento de incluirnos dentro de su mapa Insurtech dentro del sector asegurador español.

Menciones aira system - mapa insurtech españa

Mención en la revista Emprendedores y nuevos convenios.

La revista Emprendedores, líder en economía y gestión empresarial, también se ha hecho eco de los avances y trayectoria tomada por aira system en los últimos meses. Es más, de entre las más de 23.000 startups contabilizadas en España ¡aira se sitúa en el top 50 de las startups más emprendedoras de ellas! Una genial noticia que nos anima aún más a poder seguir mejorando nuestra herramienta y hacer frente a los retos del sector asegurado.

menciones aira system - firma colegio de mediadores de toledo
Menciones aira system - diario emprendedores


A este reconocimiento en medios digitales hemos de sumar otras noticias recientes relacionadas sobre nuestra empresa, como lo será la firma del convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Toledo acontecida el pasado 2 día de diciembre. Tras las firma con Jose Enrique García, presidente del Colegio, ambas instituciones ponen a disposición de los colegiados la plataforma de aira. Grupo Aseguranza, otro de los medios más relevantes en el sector asegurador, también difunde nuestro acuerdo de colaboración, dándonos una grata sorpresa y siendo un claro indicativo de que estamos realizando las cosas bien.

Estamos enormemente satisfechos por los resultados obtenidos y la acogida recibida hasta el momento de nuestra empresa, tanto por periódicos digitales como por nuestros clientes e inversores. Sabemos que estamos siguiendo el camino correcto y por ello no cesamos en nuestro trabajo diario para poder conseguir nuestro propósito: desarrollar una herramienta holística para revolucionar el sector asegurador y la captación de datos.

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y actualidad? ¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada! Si aún no has probado nuestra herramienta y quieres comprobar por ti mismo por qué somos la revolución de las insurtech, ¡solicita ya tu demo de aira system!

Entradas recientes

Semana del Seguro 2023

La Semana del Seguro es una de esas citas ineludibles para cualquier profesional del mundo