Lanzamiento de aira system: ¡Ya es una realidad!

Lo que hace unos meses se presentaba como algo difícil de concebir es ya un hecho: ¡Llega el lanzamiento de aira para revolucionar el sector asegurado! 

El pasado día 18 de julio de 2022 vivimos con orgullo el lanzamiento al mercado de aira system; la herramienta que llega para dar un giro de 180 grados a las insurtech. IA y blockchain se unen para crear algo único: una herramienta capaz de captar de forma automática los riesgos de los asegurados, todo sin salir de tu correduría y a través del propio smartphone de tu cliente. ¿Suena bien verdad? 

¿Qué supone para los corredores de seguros el lanzamiento de aira? 

El lanzamiento de aira al mercado supone un gran avance para los corredores y brokers de seguros. Desde ahora, podrán captar los riesgos de sus clientes de forma totalmente automatizada, digital y sin salir de su oficina. Enviando sus inspecciones de riesgo al asegurado final, será él mismo quien se encargue de captar sus riesgos y realizar la evaluación de su comercio, hogar, coche o industria. Un ahorro de tiempo como nunca antes se había visto 

Además, los corredores podrán gestionar toda su cartera de clientes y pólizas desde el intuitivo dashboard de aira, sea donde sea y sin papeleos infinitos. Desde ahora, obtener informes pormenorizados sobre los riesgos de cada cliente toma una nueva forma con el lanzamiento de aira system.    

lanzamiento de aira

¿Cómo beneficia al asegurado final la salida al mercado de aira system? 

El lanzamiento de aira no solo beneficia enormemente a los corredores y brokers, sino también al asegurado final. A través de la tecnología e inspecciones de aira, el asegurado obtendrá una póliza totalmente a su medida que será confeccionada por su corredor. De este modo, tendrá la certeza de cubrir todos sus riesgos y pagar únicamente por aquello que posee, algo que reducirá sus costes y problemas en caso de vivir un siniestro.  

Ahora que nuestra herramienta es una realidad, ya puedes obtener tu demo y comprobar por ti mismo por qué aira system es la revolución del sector asegurado e insurtech. Además, podrás obtener 2 meses de plataforma y 10 meses de suscripción de forma totalmente gratuita ¡Solo por tiempo limitado!

Esto solo acaba de comenzar, y estamos enormemente orgullosos de que seas tú quien nos acompañe desde nuestros inicios y lanzamiento de aira. Permanece atento y conocerás todas las novedades y actualizaciones que aún están por llegar. Y como siempre, si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, ¡Estaremos encantados de atender tus consultas!

Bienvenido a aira system, la primera herramienta de captación automática de datos  para la evaluación de riesgos y pólizas la sa

Entradas recientes

Ventajas de aira system

Si por algo se caracteriza aira system es por sus novedosos beneficios dirigidos tanto a