Empieza ya y obtén un 50% de descuento

Firma de colaboración entre aira system y el colegio de mediadores de Barcelona

Firma de colaboración entre aira system y el colegio de mediadores de Barcelona

Nuestro CEO; Javier Mato y el presidente de Col·legi y la Fundación Auditorium firmaron el pasado 12 de enero un acuerdo de colaboración en Barcelona con el que buscarán favorecer las nuevas oportunidades de negocio en el sector de la mediación de seguros.

Detalles y testimonios en nuestra firma de colaboración.

“Nuestro acuerdo con la Fundación Auditorium y el Col·legi de Barcelona nos ayudará a ser un actor activo de confianza para el sector de la mediación catalana”. De este modo expresaba nuestro CEO Javier Mato el gran paso hacia delante vivido por aira tras firmar el acuerdo de colaboración con Fundación Auditorium. Nuestras intenciones son claras y trascienden más allá de dar a conocer nuestra solución tecnológica, y así lo hicimos ver durante la firma del acuerdo: “queremos ser un player importante para la mediación catalana y estar presentes en eventos y reuniones”.

Durante el evento, Javier Mato explicó cómo desde aira “ofrecemos a los mediadores profesionales una solución digital innovadora centrada en detectar oportunidades, mejorar las pólizas y conseguir clientes integrales”. Igualmente, aclaró que en nuestra empresa “ponemos nuestro foco en la optimización de la gestión profesional de los mediadores” con un fin muy concreto e identificado: descentralizar la venta de pólizas de estos profesionales y ofrecer una captación del dato del asegurad sin precedentes.

Nuestra solución siempre se ha caracterizado “por ser por ser ágil, intuitiva, fácil y de gran ayuda en la relación y la conectividad del mediador con sus clientes” algo a lo que Javier Mato prestó especial atención durante la firma de este nuevo convenio de colaboración de aira.

Firma de convenio de colaboración entre aira system y el colegio de mediadores de Barcelona

Por su parte, Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundació Auditorium, destacó que “la tecnología es un elemento esencial para el buen funcionamiento de las empresas de mediación y es importante estar al día de los avances que nos permiten aportar más valor a nuestros clientes y mejorar la gestión de nuestros negocios”.  Santasusana destacó además que “con la colaboración de los profesionales de aira system podremos trasladar novedades relevantes para que la mediación profesional siga avanzando”.

Sin duda alguna, la firma de este tipo de acuerdos con colegios de mediadores tan importantes como el de Barcelona son un claro reflejo más de nuestro esfuerzo y empeño diario por realizar un buen trabajo y cambiar las reglas de juego el sector asegurado. Si aún no conoces todos los beneficios que aira system puede traer a tu correduría, descubre aquí por qué somos la herramienta para corredores que está revolucionando el sector de las insurtech y hazte con tu demo de aira

Entradas recientes

Semana del Seguro 2023

La Semana del Seguro es una de esas citas ineludibles para cualquier profesional del mundo