Empieza gratis 14 días y ahorra 20% por tres meses

Lanzamiento MVP de aira system

MVP de aira

El Minimum Viable Product de aira system es ya una realidad. Tras semanas de desarrollo, cierre de nuevas inversiones y mucho trabajo, el MVP de aira ya ha sido lanzado y probado por algunos de nuestros clientes.

Las primeras pruebas reales con clientes (tanto asegurados finales como corredores y brokers de seguros) han sido todo un éxito que merece la pena reflejar en un post propio. A continuación, conocerás a algunos de los primeros usuarios en conocer el MVP de aira system y sus impresiones acerca de nuestra solución.

Primeros usuarios en conocer el MVP de aira:

 Jose Antonio Carrasco

El responsable de innovación de Ruiz Re Seguros, Jose Antonio Carrasco empleó hasta en 4 ocasiones el MVP de aira para sus inspecciones de comercio, todas ellas obteniendo un gran éxito. No sólo destacó la calidad del producto y su perfecto funcionamiento durante las pruebas, sino que también reflejó la positiva adopción de aira por el cliente final.

Sixto Palacín Ortuño

Sixto, responsable de empresa en Sixto Palacín, quedó encantado con el MVP de aira, dándonos un sobresaliente tras las pruebas realizadas. Estamos seguros de que esto solo fue una toma de contacto, dado que su deseo de emplear la tecnología de aira en sus inspecciones futuras es el precedente a lo que será una futura relación laboral con nosotros.

Carlos Martín Soriano

Carlos Martín, desde su posición de asegurado final de la tienda Botonchic, quedó gratamente sorprendido con la solución de aira system y la aplicación a su comercio. Los puntos más destacados por Carlos fueron la experiencia de usuario y facilidad de integración con la persona que realiza la inspección. Todo esto no solo conforma una “experiencia muy chula”, según nos comentaba, sino que de ahora en adelante le permitirá amoldar su póliza al stock de su tienda, temporalidades y diferentes tipos de stock almacenados.

Antonio Rodríguez

El gerente de Ciemposegur, Antonio Rodríguez, también fue uno de los primeros en probar el MVP de aira. Su opinión acerca de nuestra solución: “satisfactoria y bastante intuitiva”, justo aquello que estamos buscando.

Conclusiones tras nuestras primeras pruebas del MVP de aira

No podríamos tener mejor sabor de boca tras el lanzamiento de nuestro MVP y comprobar de primera mano cómo ha sido la experiencia de los usuarios con ello. Desde aira system seguimos trabajando sin pausa para seguir mejorando nuestra solución para aseguradoras y corredores, con la que pretendemos revolucionar el sector de las insurtech.

Entradas recientes

Ventajas de aira system

Si por algo se caracteriza aira system es por sus novedosos beneficios dirigidos tanto a