✅ Empieza ya y obtén 15 días gratis ✅

I Comité de expertos de aira system

I Comité de expertos de aira system

El pasado 25 de noviembre tuvimos el placer de celebrar nuestro I comité de expertos de aira system; una jornada de debate con referentes del sector asegurador destinada a intercambiar experiencias, visiones sobre el futuro del mercado y también, conocer la opinión sobre nuestra herramienta por parte de figuras clave en él.

A continuación, te contaremos algunos de los detalles más importantes vividos en nuestra I junta de expertos de aira system, así como sus participantes y conclusiones principales obtenidas tras ella. ¡Sírvete un buen café y descúbrelo todo!

El origen del I comité de expertos de aira system.

Una de nuestras principales preocupaciones, y también razón de ser de aira, pasa por cómo dotar al sector asegurador de un proceso ágil en la contratación y renovación de carteras de clientes. Conocemos muy bien el mercado y sus necesidades, pero también queríamos descubrir las inquietudes de la otra parte del negocio, y por eso decidimos contar con nuestro plantel de expertos para este primer debate.

Miembros y participantes de nuestra 1ª junta de expertos de aira.

Queríamos que nuestra primera reunión de expertos en aira fuese todo un éxito y sirviera de precedente para poder realizar otros debates a futuro. Para ello, invitamos a nuestras oficinas a un grupo de referentes del sector compuesto por clientes, e inversores de aira system. Concretamente, los invitados que acudieron a nuestro I Comité de expertos de aira fueron:

Ángel Blesa

Ángel Blesa,
CEO de CODEOSCOPIC.

Gustavo González,
SNR Innovation Business and consulting manager.

Anton Cobián

Antón Cobián,
Director de innovación en ACV Correduría de seguros.

Carlos J. De Pablos, CEO en De Pablos correduría de seguros.

Carlos J de Pablos
Jose Antonio Carrasco

Jose Antonio Carrasco, director de innovación en Ruiz Re correduría de seguros.

Javier Mato, CEO de aira system.

Javier Mato aira
Carlos Martín aira

Carlos Martín, CPO de aira system.

Óscar De la Pisa, CTO de aira system.

Óscar De la Pisa aira

Tomás Camuñas, Head of sales de aira system.

Con un cartel de invitados así, estábamos seguros de poder aportar y recibir información de gran valor sobre el mundo del seguro, para así poder identificar las posibles tendencias futuras y cómo abordarlas de una forma eficaz y sólida.

Temáticas abordadas durante nuestra junta.

Los principales temas  que tratamos en nuestro I comité de expertos de aira fueron algunos tan relevantes y potentes como la necesidad de acreditar la preexistencia de datos, mejora de eficiencia en la gestión de siniestros, cómo lograr la automatización de renovaciones y carteras de clientes o también, cómo generar nuevas oportunidades de negocio hacia los mismos a través de un conocimiento exhaustivo de sus datos.  Además, estos temas son también algunos de los pilares fundamentales sobre los que aira system se asienta y que dieron lugar al nacimiento de nuestra insurtech.

Sabiendo que estas son las principales preocupaciones del sector por parte de nuestro entorno y clientes, ahora mejor que nunca podemos pivotar sobre ellas y adaptar, aún más si cabe, nuestra herramienta a las mismas para poder hacerles frente de la mejor manera y con una experiencia centrada al 100% en lo que tanto inversores como clientes demandan.

¿Qué impresión genera aira y cuáles son las conclusiones obtenidas tras nuestro comité?

Como no podía ser de otra manera, nuestra herramienta también tuvo su momento de protagonismo dentro deI comité de expertos de aira, ya que una vez reunidos y disponiendo de diferentes puntos de vista, aprovechamos para recoger el sentir general sobre nuestra propuesta de negocio entre los primeros adoptantes e inversores de ella. Tras situar a aira como tema a tratar, las valoraciones no pudieron ser más positivas, siendo concebida como una herramienta holística (que ataca y soluciona varios problemas de una forma efectiva) y que aporta un gran valor en la caracterización de riesgos y clientes, llegando a lugares donde hasta ahora, era impensable alcanzar tal nivel de detalle. Todo ello, gracias a nuestra inteligencia artificial y experiencia de usuario

Si tuviésemos que resumir brevemente cómo ven aira nuestros clientes y cuáles son sus principales virtudes, destacan de sobremanera la captación y trazabilidad de datos para la suscripción, control de cartea y caracterización del cliente. Para poder comprenderlo de mejor manera, aquí os dejamos un pequeño esquema con las bondades y beneficios de nuestra plataforma para los diferentes actores y entidades del sector:  

I comité de expertos de aira system

Hasta aquí llega nuestro resumen sobre el I comité de expertos de aira system, un encuentro que, estamos seguros, servirá de precedente para la celebración futura de otros eventos de gran interés relacionados con el sector asegurado. ¿Quieres estar al tanto de todas nuestras noticias y novedades? No olvides seguirnos en nuestras diferentes redes y suscribirte a nuestra newsletter. Y recuerda, ya puedes probar aira system por ti mismo y descubrir por qué nuestra herramienta para corredores y aseguradoras llega para revolucionar el sector. 

Por si todo esto fuera poco, ya puedes disfrutar del aftermovie de nuestro I comité de expertos para que veas por ti mismo el genial ambiente respirado en él. ¡Permanece atento a nuestras novedades y futuros eventos!

Entradas recientes